4 de diciembre de 2017

Control Remoto


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag del...

Control Remoto

1. Cambiar de canal.
Un libro que he dejado de leer porque no me gustaba

Grey, aquí voy ha hacer un poco de trampa y es que no lo dejé de leer sino simplemente me saltaba capítulo porque no podía con el.

2. Subir el volumen.
Un libro del que hablo con todos y recomiendo ciegamente

Cinder, simplemente lo recomiendo ya que a quién no le gusta los cuentos y películas como la cenicienta, rapunzel, caperucita roja, pues si le gustan esos.
¿porque no le iban a gustar estos libros en el que las "princesas" son fuertes independientes y no ir detrás del príncipe azul como en los cuentos?

3. Bajar el volumen.
Un libro del que me avergüenzo y no quiero que sepan que lo leí.
  

La Saga 50 Sombras, After, la saga Pídeme lo que quieras son algunas de las que sinceramente de ninguno me avergüenzo de haber leído 50 Sombras o Pídeme lo que quiera o cualquier otro libro, si lo leo será porque algo de el me ha llamado la atención y si no me gusta pues digo:

- Sí, lo leí pero no me gusto por esto y esto

Y no pasa nada que por cierto espero hacer pronto la reseña de Pídeme lo que quieras...

4. Closed Caption.
Un libro que leí en otro idioma, con diccionario en mano

Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica, son los que sin duda alguna son los 3 volúmenes del manga de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. No se me da muy bien en general los idiomas pero con estos se me hicieron mas ameno aunque tuve que buscar alguna que otra palabra en el diccionario.

5. Quick View.
Un libro corto que vuelves a leer una y otra vez
Pues ninguno y no porque no tenga, sino porque tengo varios libros que tengo en mis estanterías y los tengo pendientes que para que voy a releerlo

6. Settings.
¿Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?
Pues depende de los libros que me haya comprado ese mes.
Aunque cada 2 meses o así lo ordeno para quitarles el polvo y ordenarlos aunque durante ese tiempo ya lo haya hecho para colocar los libros nuevos.

7. Mute.
Un libro que me recomendaron y me dejó sin palabras

Sin duda "El Nombre del Viento" ya que este género no me llamaba la atención y el grosos es enorme pero me lo recomendaron tanto que decidí darle una oportunidad asi que se la dí, y la verdad es que cuando lo terminé me dejo muda, me había impresionado que con tantas descripciones, el hecho de solo sea el primer día y que no sea un género que no me interesara me gustara el libro.

8. Home.
Primer libro de una saga que me gusta más que los otros...

El Corredor del Laberinto, creo que todo el mundo que los haya leído entiendo el porqué está este aquí ¿no?

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)