29 de julio de 2017

12º Vuelo: Ciudad del Caos


 Hola queridos viajeros hoy os traigo al décimo-segundo vuelo y el destino será...


 Tierra del Caos con escala en...


...La ciudad del Mañana


Este será el décimo-segundo vuelo y empezará el Viernes 28 de Julio y acabará definitivamente el 30 de Julio.



Con su Piloto y Copiloto correspondientes:


Yo desgraciadamente no embarcaré ya que tengo muchas cosas que hacer y no tendré tiempo para leer, estos últimos viajes no he podido embarcarme pero claro tampoco era obligatorio abordar en todos pero por haber sido mi primer reto veraniego me siento muy orgullosa de poder haber participado y haber leído libros que tenía pendientes y que gracias a este reto me he visto "obligada" a leerlos debido al mundo al que viajaban y eso teniendo un bloqueo literario es duro pero creo que también me ayudó a quitármelo.

De este reto he abordado con éxito en:

1º Vuelo: Panem - Abordé con Amanecer Rojo con 542 Páginas.
2º Vuelo: Castle Rock - Abordé con Ángeles Caídos con 365 Páginas.
3º Vuelo: Ciudad Esmeralda - Abordé con Cress con 576 Páginas.
4º Vuelo: Metrópolis - Abordé con Death Note I con 384 Páginas.

Solo por uno me he quedado en la mitad, pero teniendo en cuenta lo del bloqueo y que estoy trabajando me siento orgullosa.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)